CUBAMAX TRAVEL

Travel $



1187 W 37th St
Hialeah, FL 33012 Hialeah Rate and review
Is This Your Listing? Are you the owner of CUBAMAX TRAVEL in Miami Florida? Send us more details! Claim Your Business Or Contact Us

Description

Cubamax Travel. Agencia autorizada por el Departamento del Tesoro para vender viajes y envios a Cuba. 14 años de experiencia, confiabilidad y garantia es nuestro compromiso con usted.

Upcoming Events

Places You Should Consider

3.5  4 Rating (3)
4400 Rickenbacker Causeway, Miami FL, 33149
Miami Seaquarium, a place Sea life meets human life. animals you will see at Seaquarium are sea lions,dolphins,sea turtles and manatees.
4.7  5 Rating (3)
938 Whitehead Street, Key West FL, 33040
Opened as a museum in 1990, Keeper's Quarters was fully restored and recreated as the house and verandah where the lighthouse keepers and their families...

CUBAMAX TRAVEL Photos

200822200821

People Connected

Is CUBAMAX TRAVEL one of your Favorite Places?

Add to My Connections

Plug Updates

Say Something or Ask a Question about CUBAMAX TRAVEL

Recommended Ratings & Reviews

1 Rating Service
1 Rating Cleanliness
1 Rating Bang for your Buck
1 Rating Parking & Accessibility
Rate & Review
1 Rating

Muy poco profesionales y muy mal servicio. Hice una compra y me cobran al momento . Luego de unos días veo un correo en mi cuenta y me dicen que necesitan la información de la tarjeta de nuevo . Para decirme al otro día que se devolverá el dinero de a mi tarjeta de un artículo que ya no tienen disponible. Cuando es mucha mentira porque cuando entras en línea puedes ver que están disponibles pero en un precio muchísimo mayor. Juegan con el dinero de las personas para manipular las mercancías para mayor beneficio de ellos. Eso es una falta de Érica y profesión . Por que en caso de que halla demorado en encontrar mi correo ellos podían haberme contactado por mi número de teléfono. Y no lo hicieron nunca , para después decir que no estaba disponible el artículo y subir el precio . Mi malísima experiencia va a llegar bien lejos . Tengo buenas relaciones por suerte que me ayudarán a que esta mala experiencia no pase por alto .

Pros: El pro es que para cobrar son rápidisimos . Pero el servicio no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . .

Cons: Todos los pros. Falta de ética , de profesión, pésimo servicio.

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates