Thu Oct 24, 8:00 PM - Thu Oct 24, 10:00 PM
2325 Galiano St, Coral Gables, FL 33134

Community: Coconut Grove

Description

Grandes artistas como Paco De Lucia, Enrique Morente, Armando Manzanero, Gabriel García Márquez y Shakira entre otros no pudieron resistirse a uno de los músicos más influyentes del flamenco contemporáneo.

Event Details

ENRIQUE HEREDIA "NEGRI" / Bolero Flamenco - Voz & Piano.
Feat. Maestro JOSÉ NEGRONI / piano

Enrique Heredia “Negri" es heredero de la música y la tradición flamenca, perteneciendo a la cuarta generación de una de las familias gitanas más importantes para el desarrollo de la música y el arte flamenco, en la que destacan el gran maestro Sabicas, el visionario del flamenco Ray Heredia o la gran cantaora Estrella Morente. Siempre fue un artista inquieto, uno de los primeros percusionistas en el flamenco que empezó a tocar el cajón y adaptar este instrumento a lo que se conoce hoy en día como “Cajón flamenco”. Con apenas 13 años, entró a formar parte del grupo de Enrique Morente, colaborando estrechamente con el cantaor tanto en discos como en conciertos, implicándose en la producción musical de los últimos trabajos y siendo el hombre de confianza del genial artista andaluz.

Icono de los llamados “Jóvenes Flamencos” y auténtico referente de un movimiento musical que en España marcó una generación en la década de los 90 y en el devenir de la música de fusión internacional, cuando fue vocalista y líder del grupo La Barbería del Sur, grupo fundamental para entender el “ Nuevo Flamenco”, abriendo nuevos caminos en una nueva forma de cantar, de componer y de producir los 10 discos que están editados.

BOLERO FLAMENCO es un viaje musical por los boleros jamás cantados y cantes flamencos llevados a un contexto diferente en formato "voz y piano", donde la cálida y flamenca voz de Enrique Heredia "Negri" junto al virtuoso maestro boricua José Negroni, sin duda el pianista más relevante de latin-jazz de la variopinta movida del Sur de la Florida, nos trasporta a una forma de interpretar única y personal.

En BOLERO FLAMENCO (Voz & Piano) la música está viva, en evolución, sin fronteras, donde estos dos grandes artistas tejen un paisaje musical exquisito y universal.

NOTA IMPORTANTE:
Sobre OPEN STAGE CLUB (www.openstageclub.com): Es un reconocido gastropub (restaurant-bar) de la ciudad de Coral Gables, sede del Miami Jazz Coop. El espacio cuenta con una zona central dispuesta de mesas (restaurant) y barra de bar de fondo, donde Ud. podrá degustar del servicio acuerdo al menu de comid

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Trending Events

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates