Wed Apr 24, 5:00 PM - Wed Apr 24, 8:00 PM
11200 SW 8th St, Miami, FL 33174

Community: Miami

Description

¿Conoces cuáles son tus derechos, ahora que Estados Unidos se ha retirado del Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración y refugiados

Event Details

¿Sabes cómo resolver asuntos relacionados a divorcios o custodia, visitas y manutención de un menor de edad? ¿Ya tienes un testamento o has pensado en la administración de una herencia?

Si te parece interesante las preguntas anteriores, debe perderse nuestro panel, denominado "Inmigración, Familia, Testamentos. La Ley ¿cómo te impacta?", donde un grupo de abogados le brindarán la orientación necesaria para tomar decisiones bien informado.
En este taller (*) aprenderás sobre los recursos disponibles para que puedas sobrellevar estas situaciones legales.

"Inmigración, Familia, Testamentos. La Ley ¿cómo te impacta?"

Lugar: MARC building FIU
Fecha: 24 de abril de 2019
Networking: 5:00 pm - 6:00 pm
Taller: 6:00 pm - 8: pm

Nuestra Mujer10 de abril, Bibiana Potestad es Abogada de Bienes Raíces, Accidentes de Carro, Resbalones y Caídas. En este evento, le acompañan abogados de Inmigración, Pablo Hurtado: Familia, Lorenzo Cobiella y Testamentos, Alina Nuñez.

Este taller es desarrollado para Mujer10 , organización que recibe el apoyo de StartUP FIU Procurement, una plataforma que apoya a los empresarios, investigadores, inventores e innovadores para concebir, lanzar y escalar soluciones.

Mujer 10 es un networking de líderes, profesionales expertas en diversas áreas, que empodera a la comunidad con sus talentos y experiencias profesionales y cuya misión es la de contribuir al enriquecimiento y prosperidad de la comunidad.

A través de talleres, como este, se comparten talentos y experiencias, fomentan el desarrollo profesional y personal y crean oportunidades de crecimiento económico para los participantes.Para el desarrollo de las actividades de Mujer10, se cuenta con el apoyo y respaldo de FirstBank Florida, la institución financiera comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad.

Mayor información: mujer10org@gmail.com

#SomosDiferentes #Networking #Inclusion #Inmigracion #Familia #testamentos #Leyes #Lideres #Comunidad #Negocios #Emprendimiento #mujer10org #mujer10 #formacion #empoderamiento

Este evento se desarrolla con el apoyo de StartUP FIU Procurement y FirstBank Florida

(*) Al asistir a este evento puede ser grabado, fotografiado o mencionado en nuestra plataforma. En

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Trending Events

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates