Sun Mar 31, 6:00 PM - Sun Mar 31, 9:00 PM

Alfaro's

1604 Southwest 8th Street, Miami, FL 33135

Community: Miami

Description

RADIO ROCK N' ROLL EL MUSICAL es un show totalmente en vivo de la época de los 50's / 60’s con cantantes y actores profesionales.

Event Details

Las coreografías del espectáculo están a cargo deTanishka Pardo (Coreógrafa de diversos shows televisivos y producciones independientes), la dirección de voces a cargo de Maria Jose Estevez (Actriz de doblaje protagonista de diversos personajes de grandes cadenas de televisión), todos bajo la dirección del Actor, productor y coach de talentos Integrales, Victor M Santiago (Rocco) y la producción ejecutiva del actor de Nickelodeon y Telemundo, J.R. Galindo.

SINOPSIS: 
RADIO ROCK N' ROLL EL MUSICAL cuenta la historia de la única emisora radial en Español localizada en Miami en 1960. El relato cuenta las locuras que ocurren durante el último día de transmisión en la emisora radial, cuando el dueño que también es el locutor estrella (Enrique) se da por vencido por falta de anunciantes y popularidad al no poder competir con las emisoras anglosajonas. Estando en la quiebra y sin poder pagarle a los dos grupos musicales que trabajan en la emisora para cantar los jingles que anuncian los productos, se ve obligado a cerrar. 
Pero Enrique no contaba con que a los chicos se les ocurriría dejar de tocar los discos en inglés y los boleros en español, dándole un giro distinto a la emisora en su último día, cantando en vivo los éxitos del rock and roll anglosajones traducidos al español, logrando así la aceptación del público juvenil hispano en USA y alzándose en ratings, cambiando por completo el destino de la emisora.

CAST: 
Enmanuel Villalobos como Don Enrique 
Daniela Maria como Maria
Heri Iznaga como Eddy
Lorena Pereira como Bonnie
Alejandro Silva como Jhonny
Anne Garcia como Mercedes
Jose Luis Amaro como Danny 
Tanishka Pardo como Bienvenida 

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates