Sat Feb 23, 11:00 AM - Sat Feb 23, 3:00 PM

Sistema Universitario Ana G. Méndez

15201 Northwest 79th Court, Miami Lakes, FL

Community: Hialeah

Description

? ¿Eres Key Account Manager, Vendedor, Ejecutivo de Ventas, Empresario, Dueño de Negocio, Director, Gerente, Social Media Manager, Líder, Líder Eclesiástico, Pastor, Sacerdote o cualquier otra persona buscando mejorar su calidad de vida?  ? ¿Necesitas salir del estanc

Event Details



? ¿Eres Key Account Manager, Vendedor, Ejecutivo de Ventas, Empresario, Dueño de Negocio, Director, Gerente, Social Media Manager, Líder, Líder Eclesiástico, Pastor, Sacerdote o cualquier otra persona buscando mejorar su calidad de vida? 
? ¿Necesitas salir del estancamiento en el que te encuentras ahora mismo? 

? ¿Cansado (a) de hacer miles de estrategias para salir adelante y que ninguna te funcione? 

? ¿O simplemente te encantaría añadir herramientas de liderazgo a tu vida para poder lograr tus metas y objetivos en el 2019? 

?¿Tienes un plan para tu Crecimiento Personal?

 
¡Si respondiste que sí a una o más de las preguntas, este es el adiestramiento perfecto para ti! 
La mayoría de las personas responden NO a esta última pregunta.
Sí tienen un plan de carrera, pero no uno de crecimiento personal. Sin embargo, John C. Maxwell dice que para poder alcanzar tu potencial, tu desarrollo personal debe ser intencional. Este programa de capacitación te ayudará a comprender cómo es que el desarrollo personal realmente ocurre y cómo puedes desarrollar tus capacidades para llegar a ser una persona más eficaz y realizada. Aprenderás cómo realzar tu sentido del propósito y tener más éxito en todas las áreas de tu vida. ¡Toma tu recorrido de crecimiento junto a nosotros para llegar a ser la persona que estás destinada a ser!
Únete a nosotros durante 4 horas de aprendizaje y crecimiento.. Te mostraremos cómo implementar un plan de crecimiento para que puedas alcanzar tu máximo potencial. ¡Los espacios son limitados! Regístrate para que recibas tu boleto por email.
El único requisito para participar es que adquieras el libro "Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento" antes de la fecha de comienzo o durante la primera semana de adiestramiento. El precio del libro no pasa de los $15. Recibirás un certificado de participación que se enviará por email en formato PDF para que puedas imprimirlo. 
Puedes conseguir el libro en:

Tu librería más cercana
O en Amazon

¡Deseosos por verte el 23 de febrero en Ana G. Méndez Miami! 
Entra en nuestra página de facebook para que leas los comentarios de personas que ya han tomado adiestramientos con nosotros al igual de personas a quienes ya les hemos brindado servicios. Por aquí

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Upcoming Events at Hialeah


Join My Community

305area.com would like to send you latest updates