Sat Oct 26, 9:00 PM - Sun Oct 27, 4:00 AM
10730 Northwest 25th Street, Doral, FL 33172

Community: Doral

Description

Rock en Español South Florida y cerveza Cuzqueña te traen LA MEGA RUMBA de HALLOWEEN mas esperada este SABADO 26 de OCTUBRE!!!

Event Details

Super Fiesta Retro "I Love The 90's" con lo todo lo mejor de la Musica Latina & Internacional, premios a los mejores difraces, especiales de botellas toda la noche y por si fuera poco un espectacular concierto homenaje a SODA STEREO por la mejor banda tributo del Sur de la Florida... TOMA LA RUTA en vivo!!!! Ven y vivelooo!!!!

Este Sabado 26 de Octubre no te puedes perder esta presentacion que te dejara con la boca abiertaaa... A ti te gusta rumbear y pasarla bien y a nosotros nos gusta que rumbees y que la pases de lo mejor... ASI QUE JUNTEMONOS!!! Ven a disfrutar una vez mas de una verdadera noche de Rock en Español y musica noventera con la mejor banda tributo a SODA STEREO... TOMA LA RUTA!!! en uno de los lugares donde comenzo todo... DIVINO PECADO (ex La Covacha). Cerveza Cuzqueña a $5 y especiales de botellas toda la noche, el mejor show tributo en vivo y las mejores mezclas de MUSICA LATINA E INTERNACIONAL (retro y actual) para bailar hasta las 4am con DJ FABIO!!!

Sabado 26 de Octubre, puertas abren @ 9 p.m.

$20 in advance @ Eventbrite (THIS WILL BE A SOLD-OUT EVENT)

Divino Pecado (ex La Covacha)
10730 NW 25th Street - Doral, FL 33172.

RSVP & TABLES (305) 301-2726
OPEN DOORS 9pm
SHOW TIME 11:30pm

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Trending Events

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates