Sat Aug 3, 6:00 PM - Sat Aug 3, 10:00 PM
1360 NW 88th ave, Doral, FL 33172

Community: Doral

Description

Por primera vez Cristóbal Soria llega a Miami a presentar “su Biblia” sin censura!

Event Details

El fenómeno viral de las redes sociales, amado por muchos y odiado por otros, Cristóbal Soria, llega directamente desde el exitoso y picante programa español “El Chiringuito” a vivir una experiencia intima con los fanáticos amantes del fútbol español y mundial. Muy cerca del público, Soria estará interactuando, escuchando y debatiendo con micrófono abierto todo lo referente al FC Barcelona, el Real Madrid y fútbol mundial.

Nuevamente Blacktower Agency demuestra estar a la vanguardia de los nuevos conceptos de entretenimiento del mundo moderno y presenta este innovador y controversial concepto. Un debate en vivo, igual a como se vive en la televisión, Facebook e Instagram. En él, los asistentes no solo podrán disfrutar de una excelente experiencia culinaria, si no que también podrán ser parte de un show interactivo.

Las polémicas más grandes del deporte, ¿Messi o CR7?, ¿La Liga o la Premier league? ¿El futuro de La Champions? Todas estas respuestas serán reveladas en la “Biblia de Soria” y solo un público selecto podrá vivirlas cerca del mayor detractor de “Serresiete”. Champions Florida Sport Bar & Complex, en ciudad de Doral Fl, ya está preparado para ser la sede de un evento sin precedentes el próximo sabado 3 de Agosto.

www.blacktoweragency.com

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Trending Events

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates