Thu Jan 17, 6:30 PM - Thu Jan 17, 8:30 PM

Renovations PROPERTY MANAGEMENT

10855 Northwest 33rd Street, Doral, FL 33172

Community: Doral

Description

Nuestra Clase Gratuita de Certificación para Miembros y Residentes Aspirantes a formar parte de la Junta Directiva, Requerida por el Estado, lo preparará para abordar los problemas que más le interesan a su comunidad. Los miembros de la junta recibirán los conocimientos

Event Details

Nuestra Clase Gratuita de Certificación para Miembros y Residentes Aspirantes a formar parte de la Junta Directiva, Requerida por el Estado, lo preparará para abordar los problemas que más le interesan a su comunidad. Los miembros de la junta recibirán los conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva y cumplir con las últimas regulaciones de la Florida.
Espacio limitado disponible ¡Regístrese ahora!
Durante la Clase de Certificación para Miembros de la Junta Directiva usted recibirá información relevante sobre:
? Presupuesto y Preparación Financiera.? Estatutos y Regulaciones.? Operaciones de la Asociación.? Poderes y Deberes de la Junta.? Ingresos y gastos.? Flujo de las Elecciones.? Resoluciones de Disputas.? Acceso a Unidades Abandonadas.
Con más de 10 años de experiencia trabajando con asociaciones en todo el sur de la Florida, Renovations PROPERTY MANAGEMENT sabe lo difícil que puede ser navegar a través del panorama cambiante de la administración de asociaciones. Es por ello, que hemos diseñado una clase aprobada por The Division of Florida Condominiums, Timeshares, and Mobile Homes (La División de Condominios, Tiempo Compartido y Casas Móviles de la Florida) donde usted obtendrá los conocimientos necesarios para abordar los problemas que más le interesan a su asociación y para promover las mejores prácticas para la elaboración de presupuestos y de otras operaciones de la comunidad.
Los asistentes a la Clase Gratuita de Certificación para Miembros de la Junta Directiva, Requerida por el Estado, recibirán:
? Materiales del curso.? Certificado de finalización.? Aperitivos y refrigerios.

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Miami

Find Events in Miami

Leave empty Dates for all upcoming Events

Upcoming Events at Doral

Young Entrepreneurs Showcase Apr 27 | 11:00 AM | Saturday
at Miami International Mall

Join My Community

305area.com would like to send you latest updates